sábado, 17 de diciembre de 2016

PADRES Y MADRES EN LA CIENCIA

Con motivo de la Semana de la Ciencia, queremos convocar a todos los padres y madres que profesionalmente estén relacionados con alguna rama científica para compartir con todos los/as alumnos/as en qué consiste su trabajo. Os animamos a participar de la experiencias como otros años, ya que es siempre una actividad que tiene mucho éxito. Organizaremos talleres de forma conjunta en función de vuestras propuestas. Se desarrollarán entre el 14 y el 18 de Noviembre. ¡Esperamos vuestras ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario