sábado, 17 de diciembre de 2016

VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

El próximo día 18 de Octubre se realizará una salida al Parque de las Ciencias de Granada. Se requiere llevar autorización firmada previa a la fecha de la salida. Se realizará una visita centrada en el nuevo espacio del museo, el Biodomo.


A continuación en el siguiente vídeo podrán ver en qué consiste este proyecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario