El próximo día 18 de Octubre se realizará una salida al Parque de las Ciencias de Granada. Se requiere llevar autorización firmada previa a la fecha de la salida. Se realizará una visita centrada en el nuevo espacio del museo, el Biodomo.
A continuación en el siguiente vídeo podrán ver en qué consiste este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario