Estimados padres y madres,
Como ya sabéis continuamos con el proyecto de huerto de permacultura en el colegio y hemos sembrado hortalizas de temporada. Además hemos plantado algunos árboles nuevos y recolectando frutas de otoño. Aprovecharemos para degustarlas en el próximo encuentro de la Fiesta de Otoño. Próximamente determinaremos la fecha.
Os dejo unas fotos de nuestro precioso huerto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario